Cae un hombre ebrio desde un tercer piso en Tarragona

El hombre volvía de ver el fútbol y había consumido bastante alcohol. No pudo acceder a su vivienda e intentó hacerlo por una ventana del patio interior, precipitándose hasta el suelo. A pesar del riesgo, sólo sufre dolor en las piernas y no se rompió ningún hueso

08 noviembre 2018 16:40 | Actualizado a 08 noviembre 2018 17:05
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Un vecino de la calle Rovira i Virgili de Tarragona pudo haber perdido la vida este miércoles de madrugada cuando perdió el equilibrio desde la ventana de un tercer piso y terminó de bruces en el suelo de un patio interior, situado entre 7 y 10 metros desde su vivienda.

El ruido provocado por la caída despertó, poco después de la 1.30 horas de la madrugada, a uno de los vecinos del bloque, que al ver a un hombre tendido en el suelo y con gritos de dolor llamó al 112. La primera impresión era que un hombre había huido de una casa saltando por esa ventana interior.

Rápidamente se activaron patrullas de Mossos d'Esquadra y ambulancias del SEM. El hombre estaba consciente en el suelo del patio interior y se quejaba de fuertes dolores en las piernas.

SEM atendió al hombre, que presentaba un estado etílico notable, y no se acordaba de lo que había pasado. En un diagnóstico inicial no había deformidad en las piernas y no parecía que hubiera huesos rotos, a pesar de que el hombre cayó de pie en el suelo.

Mossos llamó a la puerta del piso y vio que la víctima compartía con otros la morada. No se trataba de un robo, como algunos vecinos rumorearon al ver a un hombre en el patio tras saltar desde la ventana de un tercero.

Según parece, la víctima había ido a ver el partido de Champios del Inter-Barça en un bar y después habría continuado la fiesta hasta pasadas la una de la madrugada, donde volvió ebrio a su domicilio.

Al querer entrar por la ventana, perdió la estabilidad y terminó el en patio interior del edificio donde reside. Mossos abrió diligencias informativas y el herido pasó la noche en el hospital.

Comentarios
Multimedia Diari