Cae un niño de cuatro años de un edificio en Tarragona

El menor se precipitó accidentalmente hasta el asfalto de la calle desde la altura de un segundo piso. Los padres lo llevaron al CAP Torreforta y de allí, en ambulancia medicalizada, hasta el hospital Joan XXIII, donde permanece ingresado en la UCI

27 julio 2018 12:18 | Actualizado a 27 julio 2018 14:17
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Un niño de unos cuatro años de edad está ingresado en la UCI pediátrica del hospital Joan XXIII con pronóstico grave, pero estable. Así lo han confirmado fuentes médicas 24 horas después de que el pequeño entrara por la puerta de Urgencias.

El niño sufre fracturas en diferentes partes del cuerpo además de fuertes contusiones provocadas por una caída accidental en el barrio de Campclar.

Según ha sabido el Diari, el pequeño se precipitó desde un segundo piso del edificio donde reside con su familia. Los padres y otros vecinos fueron testigos de lo ocurrido y sin perder tiempo cogieron al menor y lo llevaron por sus propios medios hasta el CAP Torreforta, donde entraba poco después de las 11 horas de ayer jueves.

El personal sanitario del CAP, viendo la gravedad de las heridas, activó una ambulancia del SEM, puesto que el niño debía ser atendido en el hospital Joan XXIII. Y desde el CAP hasta el hospital fue trasladado en una ambulancia medicalizada del SEM;.

Una vez en Joan XXIII, el niño fue derivado a la UCI pediátrica del centro hospitalario, donde permanece estable a pesar de la gravedad de sus heridas.

Mossos d'Esquadra ha abierto diligencias informativas de lo ocurrido. Fuentes consultadas señalan que las explicaciones y los hechos apuntan a que lo ocurrido el jueves poco antes del mediodía fue un hecho accidental lo que terminó con la caída del menor desde una altura de un segundo piso. 

Comentarios
Multimedia Diari