Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Tarragona Equipamientos

Cae una de las puertas laterales del Parc de la Ciutat en TGN y el recinto queda abierto

Ha estado dos días en el suelo. Se cayó a principios de esta semana y hasta ayer la Brigada Municipal no la retiró

C. POMEROL

Whatsapp
Así ha estado dos días la puerta lateral del Parc de la Ciutat. FOTO: DT

Así ha estado dos días la puerta lateral del Parc de la Ciutat. FOTO: DT

La puerta lateral de acceso al Parc de la ciudad –la que da a la calle Ramón y Cajal– ha estado dos días en el suelo. Se cayó a principios de esta semana y hasta ayer la Brigada Municipal no la retiró. A pesar de que el Ayuntamiento asegure que no tiene información sobre lo que pasó, todo parece indicar que la estructura podría haber cedido fruto de la oxidación que causan los orines de los perros, ya que en la parte inferior puede apreciarse como los anclajes están en estado de deterioro.

La circunstancia impidió que el recinto quedara cerrado durante las últimas noches, una de las principales peticiones de los vecinos para garantizar así la seguridad en la zona. No es la primera vez que la puerta se cae. El pasado mes de marzo, en plena rúa de Carnaval, la estructura también cedió.

Reparación a punto

Por su parte, el Ayuntamiento ha avanzado al Diari que está previsto, e incluso adjudicado, la reparación de todas las puertas de hierro del parque. Cabe recordar que el coste económico de la instalación de las puertas, en el año 2010, fue de 200.000 euros. La mano de obra la pagó el Ayuntamiento y en los trabajos colaboró la Generalitat.

Temas

Comentarios

Lea También