Cae una mampara de cristal de la Rambla Nova desde un cuarto piso

La pieza de 2 metros por 1,5 se hizo añicos al caer a la acera desde un cuarto piso. La suerte es que no pasaba nadie esta madrugada de sábado

13 julio 2019 09:45 | Actualizado a 16 julio 2019 11:21
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El estruendo se oyó desde muchos puntos de la Rambla Nova de Tarragona. Una mampara de cristal de 2 metros de largo por 1,5 de ancho voló desde un cuarto piso del edificio del número 118 (de siete plantas) hasta la acera de este primer tramo de la Rambla  desde la plaza Imperial Tarraco en sentido Balcón del Mediterráneo.

La mampara terminó hecha añicos y los fragmentos de cristal esparcidos a muchos metros a la redonda. En aquellos momentos, poco después de la medianoche, no había nadie pasando por este primer tramo de la Rambla Nova. Ello ha evitado una tragedia en mayúsculas.

Bombers recibió el aviso a las 00.22 horas. La vivienda de donde se desprendió la mampara estaba vacía y la propeitaria de la vivienda, alertada por el vecindario, se personó poco más tarde.

Bombers sanearon la terraza donde se había desprendido la mampara y también limpiaron la acera. 45 minutos más tarde, sin el coche de Bombers en la Rambla, sólo algún fragmento de cristal aislado daba cuenta del susto.

Comentarios
Multimedia Diari