Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Caen a la calle azulejos desprendidos de un balcón del centro de Tarragona

No ha habido heridos y los bomberos han revisado la fachada

Àngel Juanpere

Whatsapp
Los bomberos retirando los azulejos que amenazaban con caer a la calle. Foto: Àngel Juanpere

Los bomberos retirando los azulejos que amenazaban con caer a la calle. Foto: Àngel Juanpere

Sobre las 16.40 horas de hoy lunes los bomberos han recibido el aviso sobre la caída de unos cascotes a la acera de la calle Marquès de Montoliu. Una dotación se ha trasladado al lugar y ha comprobado que se habían desprendido unos azulejos del balcón del cuarto piso del número 7. Uno de los bomberos ha subido hasta el balcón de la tercera planta y con la ayuda de una ganzúa ha comenzado a desprender otros azulejos que no estaban bien sujetados para evitar caídas posteriores. Después, con la autoescalera, han ido revisando los balcones de la zona para ver si había otros con los defectos. Mientras, la acera permanecía acordonada,

Mientras la dotación de bomberos ha permanecido en la zona, la Guàrdia Urbana ha cortado uno de los dos carriles sentido avenida de Catalunya, sin provocar problemas de tráfico ante la poca circulación que había a aquellas horas de la tarde.

Temas

  • TARRAGONA

Comentarios

Lea También