Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Tarragona Sucesos

Caen trozos de la fachada del antiguo cine Capitol de Tarragona

Los bomberos han saneado la zona para evitar nuevos episodios

Diari de Tarragona

Whatsapp
El vehículo autoescalera en plena Rambla Vella. Foto: Àngel Juanpere

El vehículo autoescalera en plena Rambla Vella. Foto: Àngel Juanpere

Minutos antes de la una de la tarde de hoy los bomberos han recibido el aviso de que había caído parte del rebozado de la fachada del número 6 de la Rambla Vella de Tarragona. Se trata del antiguo cine Capitol -situado en la confluencia con la calle d'en Joan Maragall-, construido en 1957.

El viento de esta mañana ha provocado la caída de algunos trozos a la acera, donde está una parada de autobús urbano. Por ello, los usuarios han tenido que desplazarse unos metros.

La autoescalera de los bomberos en pleno trabajo. Foto: Àngel Juanpere

La autoescalera de los bomberos se ha desplazado al lugar y ha comenzado a revisar la fachada para hacer caer los trozos que amenazaban con desprenderse para evitar así daños personales.

Por su parte, la Guàrdia Urbana ha desplazado a la zona dos patrullas ya que el vehículo de bomberos ocupa uno de los carriles sentido Via Augusta.

En antiguo cine Capitol cerró sus puertas en 1985. Del edificio sólo se utiliza parte de la planta baja para garaje aunque el inmueble no se encuentra abandonado.

Temas

Comentarios

Lea También