Café Quijano, en concierto en Tarragona

El Palau Firal i de Congressos de Tarragona acoge este evento el próximo 29 de marzo a las 20.30 horas.

19 febrero 2019 11:05 | Actualizado a 21 febrero 2019 16:40
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El Palau Firal i de Congressos de Tarragona acoge el concierto de Café Quijano el próximo 29 de marzo a las 20.30 horas. Un concierto que se enmarca dentro de la suya gira La vida no se La, La, La.

Las entradas ya están a la venta anticipadamente por un precio desde 27,50€ (gastos de gestión no incluidas). El enlace a la venta de entradas del concierto Café Quijano y el resto de espectáculos del Palau de Congresos de Tarragona se puede encontrar a www.palautarragona.com

La Vida no se La, La, La supone un retorno del trío musical a un sonido pop con el que conquistaron sus éxitos internacionales de finales de los 90 y principios del nuevo milenio . Un directo que servirá para reencontrar a los hermanos Quijano con su público

El concierto será una compilación de dos décadas de éxito del grupo, donde encontraremos las clásicas Nata de nataTaberna del Bhuda o Lola junto con las nuevas canciones de su último trabajo. Cerca de dos horas de música en directo para disfrutar de la historia musical de Café Quijano.

Dentro de su nuevo disco encontramos Perdóname, canción que se convirtió en uno de los hits del 2018. Perdóname contó con la colaboración de Willy Bárcenas de Taburetepero no ha sido la única colaboración del disco. También contaron con la participación del rapero español Arkano con el tema Habanera y con la participación de la popular influencer Dulceida al vídeo que da título a su disco La vida no se La,La, La.

Comentarios
Multimedia Diari