Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Caída de cascotes en una calle peatonal de la Part Alta

Se trata de fragmentos de rebozado del número 8 de la calle Sant Pere Estubes. Se han activado dos dotaciones de Bombers, que han cortado provisionalmente la calle a los peatones

Diari de Tarragona

Whatsapp
Los Bombers, en la esquina de la calle Merceria con Sant Pere Estuves. FOTO. DT

Los Bombers, en la esquina de la calle Merceria con Sant Pere Estuves. FOTO. DT

Bombers de la Generalitat ha activado a dos dotaciones esta tarde de jueves ante el aviso de una fachada en mal estado en la calle Sant Pere Estuves, en la Part Alta de Tarragona.

FOTO: DT

La alerta por el 112, entrada a las 14.08, explicaba que había fragmentos pequeños de rebozado en la calle. Justo enfrente de la pared del número 8.

Bombers ha activado a dos dotaciones que se han personado en la calle de la Part Alta para ver hasta qué punto era grave aquellos fragmentos desprendidos de la fachada.

FOTO: DT

Para trabajar con mayor tranquilidad, se ha cortado la calle a los peatones (no pasan vehículos habitualmente por esa callejuela, mientras se ha actuado en este servicio.

Poco después de las 14.40 horas el servicio se ha dado por finalizado una vez se ha asegurado que el resto de rebozado de la pared era seguro.

Según algunos vecinos de la calle, la fachada del número 8 está catalogada por el Ayuntamiento y su mantenimiento y rehabilitación comporta un trámite especial. Se desconoce si este trámite está en marcha o los propietarios no han hecho el paso.

Temas

Comentarios

Lea También