Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Calendario solidario para los gatos y perros abandonados de Tarragona

A cargo de la asociación Gaia

Redacción

Whatsapp
Los protagonistas son los propios animales abandonados, que actualmente buscan hogar. Foto: DT

Los protagonistas son los propios animales abandonados, que actualmente buscan hogar. Foto: DT

GAIA Tarragona empieza la campaña de Navidad para ayudar a los gatos y perros de la provincia de Tarragona que han sido abandonados y forman parte de la asociación a la espera de encontrar un hogar así como para ayudar a las colonias de gatos de la ciudad de Tarragona a través del Projecte Gats Urbans.

La entidad ha elaborado un calendario solidario que ayudará a continuar trabajando y afrontando los gastos veterinarios que tiene de manera continuada dado que los animales que llegan a la asociación lo hacen en muy mal estado. Las fotografías del calendario son animales que actualmente buscan un hogar. Los beneficios se dedican a los animales de la asociación

Por otra parte, los próximos días 18 y 23 de diciembre habrá un stand solidario e informativo con perros que se podrán conocer para adoptar en la Fira d’Artesans de Tarragona, en el tramo ubicado en el Balcó del Mediterrani. El objetivo es dar a conocer la importancia de adoptar en vez de comprar en estas fechas. Fomentar la tenencia responsable de animales por delante de las compras impulsivas de seres vivos. Estos días, realizarán también una recogida de pienso para los gatos de las colonias de gatos y los animales que se encuentran actualmente bajo su responsabilidad. Todo el que quiera aportar pienso o comida para los animales que lo necesitan podrá hacerlo en el mismo stand donde los voluntarios harán la recogida y distribución posterior. Entre las actividades previstas, también se hará el sorteo de una cena en un restaurante vegano. Las papeletas se podrán adquirir en el stand de GAIA Tarragona o en el stand de la Asociación Tarraco Gatos.

Temas

  • TARRAGONA

Comentarios

Lea También