Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Cambios en los centros de votación de Tarragona ciudad

No se votará ni en los Centros de Atención Primaria ni en el instituto Vidal i Barraquer

Núria Riu

Whatsapp

Cambios de última hora en los puntos de votación de Tarragona ciudad. Según ha informado la Assamblea Nacional Catalana (ANC) y ha confirmado la delegación del Govern en Tarragona, finalmente en los Centros de Atención Primaria Jaume I y de Bonavista no se podrá votar. Así como tampoco en el instituto Vidal i Barraquer y la escuela de adultos Josepa Massanés.

Los ciudadanos a los que les tocaba el Vidal i Barraquer tendrán que desplazarse al Martí Franquès. Mientras que los votantes del CAP Jaume I deberán votar en la Escola Oficial d’Idiomes (EOI). Mientras que el otro CAP que estaba habilitado, el de Bonavista, tampoco abrirá sus puertas y los vecinos deberán desplazarse al Institut Campclar.

Finalmente, los vecinos que tenían asignada la escuela de adultos Josepa Massanés, tendrán que ir hasta los servicios territoriales del Departament de Salut, en la calle Maria Cristina. Está previsto que voluntarios de las entidades soberanistas estén en las puertas de los centros que inicialmente se informó que serían centros de votación para informar a aquellos votantes que no se han enterado de los cambios de última hora.

Tarragona ciudad tendrá un total de 17 centros habilitados para votar como son el Casal Cívic Campclar, Cifo, Institut Torreforta, Colla Jove, Escola Oficial d’Idiomes, Institut Comte de Rius, Escola Tarragona, Institut Martí Franquès, Institut Campclar, Institut Pons Icart, Institut Sant Pere i Sant Pau, Institut Tarragona, Residència la Mercè, Institut Pont del Diable, Cultura de la Generalitat, Sanitat (Maria Cristina) y Urbanisme (Plaça dels Carros).

Comentarios

Lea También