Cambios para aparcar en los partidos del Nàstic

Las obras de desmantelamiento de la antigua circunvalación afectarán los encuentros a partir de mañana y hasta el 10 de diciembre

31 octubre 2017 09:00 | Actualizado a 01 noviembre 2017 13:03
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Los aficionados grana deberán desplazarse con más previsión de tiempo de cara a los partidos que se disputarán los próximos días. En concreto, serán las jornadas de los días 1, 12 y 26 de noviembre y del 10 de diciembre, cuando habrá diferentes afectaciones debido a las obras de desmantelamiento de la antigua circunvalación.

En concreto, en el partido de mañana y el del día 12, no podrá aparcarse en el viaducto de la Budellera –la calle de acceso a la ITV–, en cambio sí en el resto del ámbito de la obra.

En lo que respecta a los días 26 y 10 podrá aparcarse en el tramo que va desde el viaducto del camino de la Budellera hasta el camino del Nàstic. En este caso, no podrá estacionarse desde el viaducto del camino de la Budellera hasta la rotonda.

Las obras de desmantelamiento del trazado de la antigua carretera nacional en la Vall de l’Arrabassada permitirán mejorar la movilidad del Nou Estadi de cara a la celebración de los Juegos Mediterráneos. En este espacio está previsto que se celebren las ceremonias de inauguración y clausura. Además, las obras permitirán desarrollar los dos planes de mejora urbana, como son los del Nàstic y el Turó de la Budellera Sud.

Con un presupuesto de adjudicación de 270.384 euros, la empresa Trasnmaber SL se encarga de la ejecución de un proyecto que está previsto que se prolongue por espacio de dos meses, según el Ayuntamiento. 

Comentarios
Multimedia Diari