Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Cambrils convoca una manifestación contra el terrorismo para el viernes

La marcha solidaria, bajo el lema "Todos somos Cambrils", irá hasta el Club Náutico, el punto donde tuvo lugar el atentado la madrugada de viernes

Diari de Tarragona

Whatsapp
Familiares y amigos despeden a Ana María Suárez, la zaragozana de 67 años fallecida en el atentado de la pasada semana en Cambrils. EFE/TONI GALÁN

Familiares y amigos despeden a Ana María Suárez, la zaragozana de 67 años fallecida en el atentado de la pasada semana en Cambrils. EFE/TONI GALÁN

El Ayuntamiento de Cambrils ha convocado una manifestación de rechazo al atentado para el próximo viernes, día 25, que recorrerá el Passeig Miramar, desde el Passeig de las Palmeres hasta la rotonda del Club Náutico, donde fueron abatidos cuatro terroristas, informa el consistorio.

El Ayuntamiento de Cambrils ha convocado una manifestación de rechazo al atentado y de apoyo a las víctimas para el viernes a las 20 horas.

La marcha solidaria, bajo el lema "Todos somos Cambrils", saldrá del Passeig de las Palmeras e irá hasta el Club Náutico, el punto donde tuvo lugar el atentado la madrugada de viernes y que se ha convertido en un homenaje a las víctimas.

La marcha solidaria, bajo el lema "Todos somos Cambrils", saldrá del Passeig de las Palmeras

La manifestación quiere demostrar que la sociedad catalana y los gobiernos locales están "firmemente comprometidos con la defensa de la convivencia, la pluralidad  y la democracia" y que "ningún acto de terror torcerá este compromiso con la paz y la libertad".

Además, desde hoy y hasta el viernes se ha puesto a disposición de todo el mundo que lo desee un Libro de Condolencias en la Sala de Plenos del Ayuntamiento de Cambrils. 

Temas

Comentarios

Lea También