Cambrils convoca una manifestación contra el terrorismo para el viernes

La marcha solidaria, bajo el lema "Todos somos Cambrils", irá hasta el Club Náutico, el punto donde tuvo lugar el atentado la madrugada de viernes

22 agosto 2017 16:17 | Actualizado a 22 agosto 2017 16:21
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El Ayuntamiento de Cambrils ha convocado una manifestación de rechazo al atentado para el próximo viernes, día 25, que recorrerá el Passeig Miramar, desde el Passeig de las Palmeres hasta la rotonda del Club Náutico, donde fueron abatidos cuatro terroristas, informa el consistorio.

El Ayuntamiento de Cambrils ha convocado una manifestación de rechazo al atentado y de apoyo a las víctimas para el viernes a las 20 horas.

La marcha solidaria, bajo el lema "Todos somos Cambrils", saldrá del Passeig de las Palmeras e irá hasta el Club Náutico, el punto donde tuvo lugar el atentado la madrugada de viernes y que se ha convertido en un homenaje a las víctimas.

La marcha solidaria, bajo el lema "Todos somos Cambrils", saldrá del Passeig de las Palmeras

La manifestación quiere demostrar que la sociedad catalana y los gobiernos locales están "firmemente comprometidos con la defensa de la convivencia, la pluralidad  y la democracia" y que "ningún acto de terror torcerá este compromiso con la paz y la libertad".

Además, desde hoy y hasta el viernes se ha puesto a disposición de todo el mundo que lo desee un Libro de Condolencias en la Sala de Plenos del Ayuntamiento de Cambrils. 

Comentarios
Multimedia Diari