Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Cancelado el concierto de Loquillo en Tarragona

Se ha suspendido por "razones técnicas del recinto; ajenas a la banda"

Diari de Tarragona

Whatsapp
FOTO: Lluis Milián

FOTO: Lluis Milián

Cancelado el concierto que Loquillo tenía programado para este viernes, 6 de julio, en Tarragona. Tal y como ha explicado la banda, a través e un comunicado enviado hace apenas unas horas, el grupo ha recibido la noticia por parte del promotor en la ciudad, Clipper's Live. "Debido a razones técnicas del recinto, ajenas en todo momento a nuestro conocimiento hasta las 15:00 horas de hoy, la promotora ha decidido suspender la actuación", han justificado.

"Como imagináis, artista, banda y oficina nos sentimos profundamente disgustados, porque para nosotros lo primero es el público y nos debemos siempre a vosotros", han añadido en el mensaje que han difundido. "Lamentablemente y debido al alcance actual del resto de nuestros compromisos, no es posible de momento reubicar esta fecha. Pero tened por seguro que antes o después, volveremos a Tarragona a devolver con creces el cariño que su gente siempre nos ha demostrado", han acabado diciendo.

Temas

Comentarios

Lea También