Cancelado el concierto de Serrat en Tarragona

Iba a actuar el sábado dentro del Festival d'Estiu pero no lo hará por problemas médicos

30 julio 2018 16:42 | Actualizado a 30 julio 2018 17:40
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Joan Manuel Serrat se ha visto obligado a cancelar su concierto de este sábado en el Camp de Mart de Tarragona por problemas médicos. Ha cancelado otros cinco conciertos de su gira “Mediterráneo da capo”. Las actuaciones afectadas son los siguientes: 31/7 Sitges, 2/8 Torrevieja, 4/8 Tarragona, 6/8 Porta Ferrada, 8/8 Starlite y 10/8 Jerez. La promotora asegura que en los próximos días se abrirá el plazo de devolución del importe de las entradas adquiridas.

El doctor D. Pedro Clarós, otorrinolaringólogo y Médico Consultor del Gran teatro del Liceo, ha realizado un diagnostico esta mañana de disfonía por laringitis aguda y le ha prescrito un reposo vocal profesional estricto de dos semanas tras lo cual volverá a ser evaluado clínicamente.

Está previsto que Serrat retome su gira “Mediterráneo da capo” el próximo 8 de septiembre en Palma de Mallorca y continúe el calendario de conciertos previstos en septiembre en nuestro país. En los meses de octubre y noviembre la gira se trasladará a América y cerrará el año con los conciertos programados en Madrid (12 diciembre -WiZink Center) y Barcelona (18 y 19 diciembre -Auditori del Forum).

Comentarios
Multimedia Diari