¿Canción de lluvia y fuego en Tarragona?

De forma inesperada, pasadas las 20:00 horas de la tarde, la lluvia ha llegado a Tarragona en pleno sábado de julio, justo a las puertas del día de cierre del Concurs Internacional de Focs Artificials de Tarragona. De momento, se mantiene la programación con total normalidad.

06 julio 2019 18:12 | Actualizado a 06 julio 2019 19:41
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

De forma inesperada, pasadas las 20:00 horas de la tarde, la lluvia ha llegado a Tarragona en pleno sábado de julio, justo a las puertas del día de cierre del Concurs Internacional de Focs Artificials de Tarragona

En estos momentos, los organizadores del emblemático evento  están pendientes de la meteorología, pero lo más probable es que el evento se celebre con total normalidad, ya que el montaje está hecho y todo el material está tapado con plásticos. Si la lluvia continuase de forma ininterrumpida hasta la hora del concurso, la situación podría replantearse, pero aún hay dos horas de margen (hasta las 22:00 horas de la noche) y nada hace pensar, según las previsiones, que la lluvia tenga que alargarse demasiado rato. 

Despliegue de color y ruido en la tercera noche de Focs

La Platja del Miracle vista desde arriba simulaba ayer una auténtica alfombra humana para presenciar la tercera noche del Concurs Internacional de Focs Artificials. Desde el Balcó del Mediterrani la masa humana no era menos densa.

En todo caso, y para los ciudadanos que decidan ir a ver los fuegos artificiales a la playa o desde la calle, se recomienda ir acompañado de un paraguas y rebequita, por si cayeran algunas gotas o refrescase, a diferencia de este viernes. 

 

¿Quién actúa este sábado?

La última actuación del Concurs, que en principio tendrá lugar este sábado, irá a cargo de una empresa francesa nacida en 1991. Pirotecnia Aquareve Artifice está especializada en el diseño de espectáculos piromusicales, performances i creación de efectos especiales. Destaca, además, su estilo centro-europeo, más sobrio y centrado en los efectos digitales como hilo conductor de sus creaciones pirotécnicas.

Pirotecnia Aquareve Artifice ha actuado en localizaciones a nivel internacional como Biauzzo (Italia) y en las ciudades francesas Thionvelle y Metz, así como en la Vinexpo de Bordeaux.

El Temps a Tarragona: Calor, xafogor... i possibles ruixats aquest diumenge

Domini del cel serè o poc ennuvolat per franges de núvols alts i alguns de mitjans al llarg del dia, si bé seran més abundants i compactes a primera hora del matí, amb estones de cel molt ennuvolat de matinada, així com al vespre.

 

Comentarios
Multimedia Diari