Caprabo crea seis empleos en un nuevo supermercado en Tarragona

Con una superficie comercial de 300 metros cuadrados abrirá mañana sus puertas

24 mayo 2017 09:34 | Actualizado a 25 mayo 2017 08:52
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Caprabo amplía su presencia en Tarragona con la apertura a partir de mañana de una nueva superficie comercial en la ciudad. La tienda es una franquicia y está ubicada en la calle Gasòmetre, 20. Tiene unos 300 metros cuadrados de superficie comercial y ha supuesto la creación de seis puestos de trabajo. El supermercado abre todos los días de 8.30 a 22.30 horas.

Con la expansión a través de franquicias, Caprabo incide en el supermercado de proximidad en Catalunya, su principal mercado estratégico. Caprabo tiene hoy en día medio centenar de supermercados franquiciats con las enseñas Caprabo, Rapid y Aliprox. La compañía tiró su primer supermercado franquiciado en 2010. En 2015, Caprabo desarrolló un nuevo formato de tienda de conveniencia denominado Rapid Caprabo, un modelo de tienda urbana, de unos 150 m2 de superficie comercial, con un horario ampliado de 8 a 23 horas y abierto todos los días del año. Caprabo cuenta con 6 supermercados Rapid. Ya en el año pasado, incorporó en su cartera de franquicias el modelo Aliprox.

Caprabo nació en Barcelona al 1959. Es el supermercado más antiguo de España. Actualmente, tiene una red de 321 supermercados, ubicados en el tejido urbano de las zonas estratégicas de Catalunya y Navarra. Representa el supermercado urbano de prestaciones con el mayor número de referencias por metro cuadrado, que combina la oferta de ahorro con la oferta en marcas más amplia del mercado. Cada día, más de 220.000 personas compran a los supermercados Caprabo. Más de un millón de personas usan la tarjeta cliente de Caprabo de manera regular. Caprabo es pionera en la venta de alimentación por Internet a través de Capraboacasa y ha sido la primera empresa de distribución que ha tirado al mercado una app de compra completa. Desde 2007, Caprabo forma parte del Grupo Eroski, del cual supone el 20% del negocio.

Comentarios
Multimedia Diari