Capricornio, haz primar la sinceridad por encima de todo

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este sábado, 25 de diciembre de 2021

24 diciembre 2021 10:10 | Actualizado a 24 diciembre 2021 11:51
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

 Aries (20 marzo a 19 abril)

Cuentas con nuevas fuerzas, con más empuje que en las últimas fechas y eso te permite competir con los demás en igualdad de condiciones. No obstante, sé cauteloso.

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

La persistencia puede ser arriesgada, no cedas en tus pretensiones, pero dosifica los esfuerzos para no parecer demasiado cargante. Cuídate de producir errores.

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

Brotan en tu corazón sentimientos nuevos, profundos, que se van arraigando muy profundamente y que terminarán por dominar tus sentimientos totalmente.

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

Lo que parecía imposible se convierte ahora en una realidad, no dejes pasar la oportunidad y aprovéchate de las circunstancias. Contarás con las energías necesarias.

 Leo (23 julio a 22 agosto)

Te costará mucho conseguir la tranquilidad que buscas, no te dejarán ni un momento tranquilo y eso te enfadará mucho. No lo pagues con el que menos lo merece.

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Te sientes responsable de una situación negativa que se podría haber evitado. Piensa que no puedes estar en todos los sitios a la vez. No te agobies por nada.

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Tienes pendientes decisiones importantes de las que dependerá el futuro de tu negocio, pero todavía no se dan las circunstancias para optar con toda seguridad.

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Pon las cosas en su sitio con ese amigo que se está pasando de la raya con las bromas. Hazle saber que hace tiempo que te empezaron a molestar demasiado.

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Tendrás que tomar una decisión en el terreno sentimental, no puedes estar mucho más tiempo en la provisionalidad. Da un paso adelante o retírate ya.

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Tu energía, palpable a primera vista, convencerá a aquellos que tengan dudas sobre tus planteamientos. En todo caso, la sinceridad será un valor fundamental.

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

Previsibles problemas con la boca, quizá alguna infección. No demores tu visita al dentista. En los negocios ten en cuenta que la astucia vale más que la fuerza.

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

En el amor te conviene ser más audaz, no temas al rechazo porque si te paralizas nunca vas a tener ninguna oportunidad. Sigue la corriente a amigos con problemas.

Comentarios
Multimedia Diari