Más de Tarragona

Capricornio, se avecina una buena combinación entre negocios y viajes

Las predicciones de todos los signos del zodiaco de este sábado, 19 de junio

Diari de Tarragona

Whatsapp
Capricornio, se avecina una buena combinación entre negocios y viajes

Capricornio, se avecina una buena combinación entre negocios y viajes

Aries (20 marzo a 19 abril)

Apesar de lo que te pueda parecer, tus superiores tienen un buen concepto de ti. No lo estropees por un enfado puntual que surgirá hoy. Tómatelo con calma.

Tauro (20 abril a 20 mayo)

Tu vida sexual empieza a preocuparte más de lo normal. La poca frecuencia de las relaciones te hace plantearte tu capacidad para despertar el deseo en el sexo opuesto.

Géminis (21 mayo a 20 junio)

astros se alían a tu favor hoy de forma temporalmente muy reducida para ayudarte a resolver conflictos importantes que últimamente marcan mucho tu vida

Cáncer (21 junio a 22 julio)

Tu mal humor te llevará hoy fácilmente a provocaciones innecesarias, de las que pronto te arrepentirás. No pierdas ninguna buena ocasión de quedarte callado. 

Leo (23 julio a 22 agosto)

Puesto que la facilidad de palabra nunca ha sido tu fuerte, trata de apoyarte más en los documentos escritos a la hora de presentartus ideas o proyectos.

Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Pon un poco de atención a tu salud y empieza a cuidarte desde hoy mismo o los leves síntomas que has empezado a notar se convertirán en una enfermedad. 

Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Hay cosas porlas que no vale la pena preocuparse, aunque haya alguien a tu lado que te insista en tomar cartas en un asunto al que tú no acabas de verla importancia.

Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Hoy te enfrentarás a una persona emocionalmente muy inestable y eso hará que dudes en los métodos que tienes que utilizar para conseguir que entre en razón.

Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Tus ansias de libertad, de romperlas cadenas que te atan a la rutina, pueden poner en peligro algunas de esas ataduras que te importan mucho. No te dejes llevar. 

Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Se avecina una buena combinación entre negocios y viajes, así que si tienes que sacrificar el fin de semana para abordar un contrato, hazlo, porque acertarás.

Acuario (20 enero a 17 febrero)

Sentirás hoy deseos de expresar de la forma más tierna tus sentimientos hacia tu pareja. No lo dudes, busca el momento y dile lo que sientes en tu corazón.

Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Tu fuerza de voluntad estará hoy en uno de los mejores momentos de los últimos meses, notarás cómo las adversidades no frenan tus impulsos de seguir adelante.

Temas

Comentarios

Lea También