Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Cárcel para el acusado de tirar a su mujer por el balcón de su piso en Bonavista

La causa está abierta por los delitos de tentativa de homicidio, lesiones y maltrato, amenazas y detención ilegal

Jordi Cabré

Whatsapp
En este tramo de acera cayó la mujer desde el balcón del tercer piso del edificio de encima del bar. FOTO: ACN

En este tramo de acera cayó la mujer desde el balcón del tercer piso del edificio de encima del bar. FOTO: ACN

El juzgado de violencia sobre la mujer de Tarragona ha decretado esta tarde de miércoles un auto de prisión provisional comunicada y sin fianza para el hombre de 44 años y vecino de Bonavista que está acusado de agredir y tirar por el balcón a su mujer en la calle Dotze.

Según informa el Tribunal Superior de Justícia de Catalunya (TSJCat), la causa está abierta por los delitos de homicidio en grado de tentativa, lesiones y maltrato, amenazas y detención ilegal. 

Los hechos tuvieron lugar el pasado lunes, hacia las 15.30 horas, en el número 27 de la calle Dotze, edificio que hace esquina con la calle Vint-i-dos. Se trata de un inmueble de cuatro plantas.

La mujer, de unos 30 años, sufrió varias fracturas después de precipitarse desde el balcón del tercer piso hasta la acera.

Una ambulancia la trasladó en estado grave hasta el hospital Joan XXIII, donde evoluciona favorablemente de las fracturas en ambas piernas y contusiones en el cuerpo.

Los Mossos d'Esquadra detuvieron a su pareja tras intuir que su versión de los hechos ofrecía interrogantes. Desde el lunes hasta esta mañana, el acusado estaba detenido en la comisaría de Campclar y una vez ha pasado a disposición judicial, la magistrada ha ordenado cárcel. Por la tarde, Mossos ha trasladado al preso a la prisión de Mas d'Enric (El Catllar).

Temas

Comentarios

Lea También