Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Cárcel para el hombre que amenazó a su exmujer con un hacha en Tarragona

El hombre golpeó con el arma blanca el cristal del vehículo y la rotura de la ventanilla le provocó heridas leves en la cara

Jordi Cabré

Whatsapp
Imagen de archivo de un traslado de personas a la cárcel de Mas d'Enric. FOTO: DT

Imagen de archivo de un traslado de personas a la cárcel de Mas d'Enric. FOTO: DT

El juez ha ordenado ingreso a prisión (está en la cárcel de Mas d'Enric de El Catllar) para el hombre que este miércoles día 16 de enero hacia las 14 horas amenazó a su mujer con un hacha en una calle de la Part Alta de Tarragona.

El hombre, vecino de Vila-seca, fue detenido por los Mossos d'Esquadra una vez hubo golpeado el cristal del vehículo de su expareja en una calle cercana a la plaza del Rei de Tarragona. Víctima y agresor son de origen centroamericano.

Los avisos al teléfono de emergencias del 112 activaron a Mossos y a una ambulancia del SEM, que atendió a la víctima mientras los agentes autonómicos se hacían cargo del hombre, acusado de un delito de violencia machista.

La víctima, de 48 años, fue atendida antes de que presentara denuncia por lo ocurrido en la Part Alta. Su ex marido, con una edad similar a su ex pareja, fue llevado a la comisaría de Campclar hasta el jueves por la mañana, cuando pasó a disposición judicial.

Ayer, el juez decidió ordenar el ingreso a prisión tras escuchar los hechos y las partes. La víctima se recupera de las heridas leves que sufrió al romperse la ventanilla de su vehículo.

Temas

Comentarios

Lea También