Carlos López: «Sobre todo hay que usar el sentido común»

Responsable de súper

26 octubre 2020 18:43 | Actualizado a 08 enero 2021 20:21
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El Diari recoge el testimonio de 25 tarraconenses para conocer como están viviendo la segunda oleada del coronavirus. Son 13 mujeres y 12 hombres de sectores y profesiones bien distintas como enfermeras, deportistas, músicos o profesores. Cada uno de ellos cuenta su particular visión de la pandemia y explica cómo afrontan a diario tanto su trabajo como la conciliación con el entorno familiar.

Habla Carlos López, responsable de zona de Consum Supermercados

«Ahora tenemos más información de la enfermedad y estamos mejor preparados a todos los niveles. Durante la primera oleada la principal preocupación era el desconocimiento de la misma. Ahora sabemos a lo que nos enfrentamos».

«A nivel profesional estoy muy  tranquilo puesto que, con las medidas de prevención adoptadas por mi empresa, si antes ya éramos seguros, ahora todavía lo somos más. Eso es muy importante para los trabajadores y para los clientes».

«A nivel personal igual, tranquilo, tomando todas las medidas posibles, usando siempre la mascarilla, desinfectándome las manos frecuentemente, manteniendo la distancia de seguridad, y, ante todo, usando el sentido común para evitar  contagios».

Comentarios
Multimedia Diari