Carolina Sobe, exconcursante de GH11, pone firme a la Part Baixa de Tarragona

La colabora de ‘Sálvame’ fue invitada a KUKI Party. Deslenguada y polémica, sirvió mucho humor

23 junio 2018 15:39 | Actualizado a 23 junio 2018 16:03
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Revolucinó la noche. Carolina Sobe, exconcursante de Gran Hermano 11 y Supervivientes, no se estuvo de nada en la última KUKI Party, edición Summer Camp. «A quien reparty la party, se lleva la mejor party», ya anunciaba en su video promocional, y claramente se llevó la fiesta al bolsillo. Entonando su hit, una oda explícita a la vagina y al mundo de la noche con la música del conocidísimo Corazón Contento, llegó directamente de grabar un programa en Mediaset para «liarla» con todo el elenco de la fiesta openminded –tolerante, en inglés– de Tarragona.
Como ya se esperaba, no estuvo sola. El duo DJ barcelonés The Florettes, formado por Igory Kingdom y Queen Lolabae, también acudió a Premium Club para «servir una buena ensalada de hits frescos», como ellas bromearon. Una sesión de petardeo acompañado por la actuación en directo de Igory, que presentó por primera vez aquí sus temas Crown, Touch y Addiction.

La única fiesta ‘friendly’ de la provincia
 KUKI Party es la única fiesta «en la que todo se vale», apunta Vera. Aunque siempre respetuosa con todos y sobre todo con los vecinos.

«Como siempre queremos traer artistas nuevos a la capital, con actitud y que llenen de aire fresco la escena tarraconense», señaló Vayatella Versace, la anfitriona de la fiesta, a lo que añadió Toni Vera, propietario del local, «tenemos una fiesta única en la provincia que se diferencia por un ambiente divertido para todos y con un trato familiar».

Precisamente las caras conocidas de esta noche tienen un papel fundamental. Lady Isa y el binomio formado por LaBonpreu & LaCaprabo no faltaron, tanto al mando de la mesa de mezclas ofreciendo sendas sesiones de house y reggaeton, como con el público, que esperaba como siempre hacerse la foto de rigor.

Comentarios
Multimedia Diari