Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Carolina Sobe, participante de 'Gran Hermano', estará el sábado en TGN

La comentarista de Telecinco será la invitada especial de la Kuki Party de Premium Club

Diari de Tarragona

Whatsapp
Imagen de Carolina Sobe. Telecinco

Imagen de Carolina Sobe. Telecinco

La mediática Carolina Sobe se convertirá este sábado en la protagonista total de la fiesta Kuki Party que se celebrará en el Barri del Port de Tarragona. 

Concretamente la exparticipante de 'Gran Hermano' y actual comentarista de Telecinco estará en la discoteca Premium Club. El local ofrecerá una fiesta con ambientación de campamento de verano con juegos, aventura, música, travestis y animación. Las entradas con un coste de 15 euros con dos consumiciones están ya a la venta y son limitadas.

Hay que recordar que Sobe se ha convertido en una de las nuevas caras de moda en el grupo Mediaset. Su participación en el 'reality' de Telecinco la ha llevado a ocupar un puesto privilegiado en la cadena. Actualmente, es una de las estrellas del debate de 'Supervivientes', donde ha protagonizado innumerables enfrentamientos con Nagore Robles. 

Comentarios

Lea También