Carrefour celebra hoy el ‘Día de la Buena Gente’

La compañía destinará la jornada laboral de los empleados de Carrefour Tarragona y Carrefour Reus que lo hubieran solicitado a labores relacionadas con la jardinería de la Asociación Provincial de Parálisis Cerebral de Tarragona ‘La Muntanyeta’

20 junio 2017 08:35 | Actualizado a 20 junio 2017 08:37
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Carrefour y su Fundación celebran hoy por tercer año consecutivo el ‘Día de la Buena Gente’, una iniciativa que nace con el objetivo de dar a conocer otras realidades sociales por la vía de la participación activa de los colaboradores en los diferentes proyectos asistenciales. 

Por eso, hoy la compañía destinará la jornada laboral de los empleados de Carrefour Tarragona y Carrefour Reus que lo hubieran solicitado a labores relacionadas con la jardinería de la Asociación Provincial de Parálisis Cerebral de Tarragona ‘La Muntanyeta’. 

Carrefour y sus colaboradores participarán así en la mejora del espacio exterior donde realizan diferentes actividades los usuarios con discapacidad a los que atiende dicha entidad; se trata de una intervención que, pese al interés que había por llevarla a cabo, no ha podido ser acometida hasta la fecha por la escasez de recursos a la que se enfrentan la mayoría de las entidades sociales.

9.000 horas

En la pasada edición del ‘Día de la Buena Gente’, Carrefour destinó más de 9.000 horas de la jornada de su plantilla en beneficio de 106 organizaciones no gubernamentales (ONG) de todo el país. Además, también donó los materiales y el equipamiento necesarios para llevar a cabo cada una de las diferentes actividades. 
En total, 114 hipermercados participaron en esta iniciativa que se desarrolló por segunda vez en todo el territorio español.

Comentarios
Multimedia Diari