Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Carrefour dona a Creu Roja Tarragona 3.772 euros a favor de la infancia en riesgo de exclusión

Por cada kilómetro realizado o tuit publicado con el hashtag #demoslelavuelta, la compañía se comprometía a donar un euro.

Diari de Tarragona

Whatsapp
La Vuelta llegó a Tarragona el 22 de agosto tras salir de Escales-Engordany, Andorra.

La Vuelta llegó a Tarragona el 22 de agosto tras salir de Escales-Engordany, Andorra.

Carrefour y su Fundación han donado 3.772 euros a Cruz Roja Tarragona para la compra de alimentos infantiles a favor de los menores en situación de vulnerabilidad a los que atiende la entidad en la provincia.

Coincidiendo con ‘La Vuelta 2017’ y bajo el lema ‘Juntos podemos darle la vuelta’, esta iniciativa social desarrollada por Fundación Solidaridad Carrefour, invitaba a los ciudadanos a pedalear por la infancia en situación de vulnerabilidad en las carpas del ‘Km Solidario’.

A cambio, por cada kilómetro recorrido, la compañía se comprometía a donar un euro a Cruz Roja para la compra de alimentos infantiles.

En paralelo al ‘Km Solidario’, Carrefour puso a su vez en marcha otra iniciativa complementaria: ‘La Vuelta Tuit-Clista’. Con esta acción social, de carácter virtual, la compañía se comprometía a donar otro euro por cada tuit dando visibilidad a las necesidades de miles de menores en exclusión, con el hashtag #demoslelavuelta.

El reto: superar antes 10 de septiembre los 3.297 tuits; tantos como kilómetros recorría ‘La Vuelta 2017’.

Alcanzado el objetivo antes de la fecha indicada, Carrefour asumía otro gran compromiso: duplicar la donación correspondiente a los kilómetros recorridos tanto en Twitter como en las carpas del ‘Km Solidario’. En esta edición se publicaron 9.330 tuits de apoyo, lo que equivale a completar el recorrido de la carrera casi tres veces.

Temas

Comentarios

Lea También