Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Catorce espectáculos para la nueva programación de una Trono que crece en espectadores

La nueva temporada llega con buenas sensaciones después de haber casi duplicado el número de espectadores durante el primer ciclo de producción estable en el nuevo equipamiento que ocupa ahora la Sala Trono

TAC12

Whatsapp
El cambio de casa ha beneficiado notablemente a la Sala Trono.

El cambio de casa ha beneficiado notablemente a la Sala Trono.

Sala Trono estrenará la semana que viene nueva temporada que incluirá catorce espectáculos, buena parte de ellos con acento local, pero también producciones de alcance internacional. La nueva temporada llega con buenas sensaciones después de haber casi duplicado el número de espectadores durante el primer ciclo de producción estable en el nuevo equipamiento que ocupa ahora la Sala Trono.

El cambio de casa ha beneficiado notablemente a la Sala Trono. En los primeros cuatro meses de temporada estable en las nuevas instalaciones que explota la productora, en el espacio escénico del Teatro Metropol, se ha multiplicado en más de un 40% la asistencia de espectadores. Este año, de febrero a mayo, 3.125 espectadores (el 77% de la ocupación total) pasaron por la sala. Muy por encima de los 1.800 con que se cerró el mismo periodo en la antigua sala de la Part Alta.

Temas

Comentarios

Lea También