Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

'Cazado' un conductor ebrio tras rozar otro vehículo en la AP-7 en Tarragona

El hombre triplicó la tasa de alcoholemia permitida y en el vehículo viajaban mujer e hijo

Diari de Tarragona

Whatsapp
El reusense triplicó la tasa y tenía una orden judicial pendiente por el mismo delito.

El reusense triplicó la tasa y tenía una orden judicial pendiente por el mismo delito.

Los Mossos d'Esquadra del área Regional de Trànsit detuvieron el pasado sábado, 10 de marzo, a un reusense de 27 años como presunto autor de un delito contra la seguridad viaria por conducir bajo los efectos del alcohol y con una orden de detención judicial.

Los agentes acudieron a la alerta de un accidente de tráfico en el kilómetro 244,5 de la AP-7, en sentido Valencia. Se trata del tramo que discurre por Tarragona poco antes 

Al llegar al lugar, comprobaron que el vehículo del detenido había invadido el carril de la izquierda mientras un vehículo circulaba paralelo con él, llegando a rozarlo sin causar ningún herido.

El conductor del vehículo causante del accidente, que circulaba con su pareja y su hijo menor de edad, presentaba signos evidentes de encontrarse bajo los efectos de bebidas alcohólicas. Al hacer la prueba, dio una tasa de alcohol de 0,84 mg/l. Más de tres veces la cantidad permitida por ley.

Al infractor también le constaba una orden de detención judicial por un anterior delito de conducción bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

El detenido compareció ayer lunes ante el Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de Tarragona que instruye el caso.

Temas

Comentarios

Lea También