'Cazado' un conductor ebrio tras rozar otro vehículo en la AP-7 en Tarragona

El hombre triplicó la tasa de alcoholemia permitida y en el vehículo viajaban mujer e hijo

13 marzo 2018 13:01 | Actualizado a 14 marzo 2018 11:38
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Los Mossos d'Esquadra del área Regional de Trànsit detuvieron el pasado sábado, 10 de marzo, a un reusense de 27 años como presunto autor de un delito contra la seguridad viaria por conducir bajo los efectos del alcohol y con una orden de detención judicial.

Los agentes acudieron a la alerta de un accidente de tráfico en el kilómetro 244,5 de la AP-7, en sentido Valencia. Se trata del tramo que discurre por Tarragona poco antes 

Al llegar al lugar, comprobaron que el vehículo del detenido había invadido el carril de la izquierda mientras un vehículo circulaba paralelo con él, llegando a rozarlo sin causar ningún herido.

El conductor del vehículo causante del accidente, que circulaba con su pareja y su hijo menor de edad, presentaba signos evidentes de encontrarse bajo los efectos de bebidas alcohólicas. Al hacer la prueba, dio una tasa de alcohol de 0,84 mg/l. Más de tres veces la cantidad permitida por ley.

Al infractor también le constaba una orden de detención judicial por un anterior delito de conducción bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

El detenido compareció ayer lunes ante el Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de Tarragona que instruye el caso.

Comentarios
Multimedia Diari