Cede un tejado en Bonavista sin heridos

Ocho personas han sido desalojadas del edificio

29 noviembre 2020 19:10 | Actualizado a 29 noviembre 2020 20:05
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Expetación en la calle y sensación de miedo. Estas son las sensaciones con las que el barri de Bonavista tenía esta tarde de domingo tras el derrumbe del tejado de un edificio del carrer Vint-i-tres. Según informa Bombers de la Generalitat, se han desplazado hasta el lugar de los hechos hasta diez dotaciones para atender a los vecinos.

Según fuentes de Bombers, se encontraban en el edificio hasta siete personas, sin que se registrara ninguna víctima ni heridos, aunque los efectivos del Servei d’Emergències Mèdiques (SEM) han tenido que atender a un afectado por un ataque de ansiedad. Los equipos de emergencias trabajan para apuntalar el edificio y el arquitecto municipal se ha desplazado hasta el lugar de los hechos.

Según apuntan los vecinos, una gran cantidad de personas se han concentrado en la calle para poder ver que pasaba. «Es una situación que genera incomodidad y este lunes nos pondremos en contacto con los afectados para ayudar», apunta la presidenta de l’Associació de Veïns de Bonavista, Loli Gutierrez.

De momento se desconocen las causas que han originado el derrumbe, que podría deberse a filtraciones de humedad.

Comentarios
Multimedia Diari