Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Centros sanitarios de Tarragona recogen 217 kilos de alimentos para 'La fam no fa vacances'

Todos los productos han sido entregados al Centro de Distribución de Alimentos que Càritas tiene en el barrio de Sant Salvador y a la Associació Joventut i Vida que gestiona el comedor social del barrio Bonavista

Europa Press

Whatsapp
La sede de Cáritas cuenta con un gran almacén en la planta baja que sirve para almacenar los alimentos. FOTO: DT

La sede de Cáritas cuenta con un gran almacén en la planta baja que sirve para almacenar los alimentos. FOTO: DT

Tres proveedores sanitarios de Tarragona del Instituto Catalán de la Salud (ICS), Xarxa Tecla y GiPSS han colaborado activamente en la campaña del Banc dels Aliments de les Comarques de Tarragona 'La fam no fa vacances', aportando 217 kilos de alimentos, han informado este miércoles en un comunicado conjunto.

Todos los productos han sido entregados al Centro de Distribución de Alimentos que Càritas tiene en el barrio de Sant Salvador y a la Associació Joventut i Vida que gestiona el comedor social del barrio Bonavista y ofrece diariamente una media de 190 platos a personas que llegan derivadas de los Servicios Sociales.

Durante junio, los trabajadores y usuarios de los centros públicos de salud han realizado sus aportaciones al Hospital Joan XXIII; al Hospital Sociosanitari Francolí; al Sant Pau i Santa Tecla; a la Residencia Santa Tecla Ponent, y a los ambulatorios Llevant, Tàrraco, Sant Salvador, Jaume I, Torreforta, Bonavista, Sant Pere i Sant Pau y Rambla Nova.

 

Temas

  • TARRAGONA

Comentarios

Lea También