Cepeda parará en TGN con la gira de ‘Principios’

El concierto será el 22 de febrero de 2019 en el Palacio de Congresos de la ciudad
 

23 julio 2018 18:53 | Actualizado a 24 julio 2018 11:57
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El cantante gallego Luis Cepeda hará parada en Tarragona en la gira de presentación de su disco de debut, Principios, editado este pasado mes de junio. El concierto será el 22 de febrero del 2019 en el Palacio de Congresos de Tarragona, a partir de las 21.30 horas.

A los pocos días de la edición de su disco, éste ya se situó en el número 1 de las listas de venta, alcanzando el Disco de Oro. El cantante hará una gira de presentación del álbum por toda la península, con paradas en Málaga, Valencia, Ourense, Barcelona o Madrid, además de Tarragona.

Cepeda se ha convertido en un fenómeno en España después de su participación en Operación Triunfo 2017. Previamente ya había tomado parte en La Voz.

Desde aquel momento estuvo preparando su disco de debut, del que dio a conocer el tema Esta Vez el pasado 1 de junio, que fue recibido con mucha expectación.

Posteriormente hizo lo mismo con la canción Llegas tú, una semana antes de que el álbum saliera a la luz. Un disco que Cepeda ha elaborado con la complicidad del productor y compositor David Santisteban, conocido por su trabajo junto a India Martínez, Antonio José o María Parrado. 

Novedades

La mayoría son temas nuevos, aunque el cantante ha rescatado tres composiciones antiguas que guardaba en el cajón. Tres canciones que permiten conocer un poco mejor cómo era este artista anónimo y tímido que escribía por puro placer, antes de que diera el salto a la fama. Una manera de mostrar el camino que ha recorrido hasta llegar a donde está actualmente.

Antes de pasar por Operación Triunfo 2017, Cepeda ya era aficionado a subir vídeos cantando, uno de los cuales llegó a hacerse viral, lo cual le animó a presentarse al talent show de Telecinco, siendo la primera vez que se presentaba a un casting.

En las audiciones a ciegas se atrevió con el tema Wherever you will go, del grup o The Calling, y su interpretación hizo que hasta tres coaches pulsaran el botón para optar a tenerle en su equipo.

Las entradas para el concierto del próximo febrero en Tarragona están ya a la venta en www.ticketplus.cat y en las oficinas de Correos entre otros.

Comentarios
Multimedia Diari