Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Cerca de 24.000 euros para un proyecto que lucha contra la pobreza infantil

 Esta convocatoria se enmarca en el Programa de Ayudas a Proyectos de Iniciativas Sociales, que impulsa anualmente la Obra Social la Caixa

Diari de Tarragona

Whatsapp
La convocatoria hace referencia al desarrollo social y educativo de niños, jóvenes y familias. Foto: dt

La convocatoria hace referencia al desarrollo social y educativo de niños, jóvenes y familias. Foto: dt

La Obra Social la Caixa ha concedido ayudas por valor de 23.900 euros a un proyecto de la provincia de Tarragona destinado a favorecer el desarrollo integral y la igualdad de oportunidades de personas en situación de pobreza y vulnerabilidad social.

Esta convocatoria contempla tres grandes ejes de actuación: el desarrollo social y educativo de niños, jóvenes y familias en situación de pobreza; la promoción de la inclusión social para personas en riesgo de pobreza y exclusión; y la atención a las necesidades básicas y de pobreza energética. 

La aportación de este organismo a programas de Lucha contra la pobreza infantil y la exclusión social será este 2017 de 3 millones de euros, destinados a 126 entidades sociales. Esta convocatoria se enmarca en el Programa de Ayudas a Proyectos de Iniciativas Sociales, que impulsa anualmente la Obra Social la Caixa. En total, este año se prevé destinar más de 19,8 millones de euros al programa.

Comentarios

Lea También