Cerca de 24.000 euros para un proyecto que lucha contra la pobreza infantil

 Esta convocatoria se enmarca en el Programa de Ayudas a Proyectos de Iniciativas Sociales, que impulsa anualmente la Obra Social la Caixa

01 julio 2017 13:55 | Actualizado a 01 julio 2017 13:56
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La Obra Social la Caixa ha concedido ayudas por valor de 23.900 euros a un proyecto de la provincia de Tarragona destinado a favorecer el desarrollo integral y la igualdad de oportunidades de personas en situación de pobreza y vulnerabilidad social.

Esta convocatoria contempla tres grandes ejes de actuación: el desarrollo social y educativo de niños, jóvenes y familias en situación de pobreza; la promoción de la inclusión social para personas en riesgo de pobreza y exclusión; y la atención a las necesidades básicas y de pobreza energética. 

La aportación de este organismo a programas de Lucha contra la pobreza infantil y la exclusión social será este 2017 de 3 millones de euros, destinados a 126 entidades sociales. Esta convocatoria se enmarca en el Programa de Ayudas a Proyectos de Iniciativas Sociales, que impulsa anualmente la Obra Social la Caixa. En total, este año se prevé destinar más de 19,8 millones de euros al programa.

Comentarios
Multimedia Diari