Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Cerco al barrio de Centcelles de Constantí en busca de un joven que había asaltado un bar

Los Mossos habían detenido a tres de los autores y el cuartose refugió en una vivienda de la zona

Àngel Juanpere

Whatsapp
Los hechos han ocurrido en el barrio de Centcelles. Foto: Lluís Milián/DT

Los hechos han ocurrido en el barrio de Centcelles. Foto: Lluís Milián/DT

Macrodispositivo de los Mossos d'Esquadra esta madrugada en el barrio de Centcelles, en Constantí, para tratar de localizar y detener a cuatro individuos que presuntamente poco antes había asaltado un bar de la localidad. Fruto del dispositivo la Policía Autonómica ha logrado detener a dos de los sospechosos y la Policía Local a un tercero. Finalmente, el cerco policial ha sido retirado al no haber podido localizar al sospechoso y la tranquilidad ha vuelto a dicho barrio, situado en uno de los extremos del núcleo urbano, cerca del río Francolí. 

El origen ha sido un robo con fuerza que se ha producido sobre las cuatro de madrugada en un bar de la mencionada localidad del Tarragonès. Unos individuos han accedido al interior del establecimiento para robar la máquina tragaperras. Tras la huida, tres de los sospechosos han sido detenidos y el cuarto se habría refugiado en el barrio de Centcelles. Patrullas de la Policía Autonómica venidas de todo el Camp de Tarragona han 'tomado' la zona en busca del sospechoso. 

Temas

  • TARRAGONA

Lea También