Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Cervezas sin pasarse de la raya en la calle Lleida

Desde el Àrea de Domini Públic se ha impulsado un plan piloto, pintar una raya blanca en el suelo, para evitar la masificación de sillas y mesas

Diari de Tarragona

Whatsapp
Imagen de la línea pintada en el suelo de la calle Lleida para que las terrazas no se excedan. FOTO: PERE FERRÉ

Imagen de la línea pintada en el suelo de la calle Lleida para que las terrazas no se excedan. FOTO: PERE FERRÉ

Los bares y restaurantes de la calle Lleida no pueden pasarse de la ralla. Desde el Àrea de Domini Públic del Ayuntamiento de Tarragona se ha impulsado un plan piloto para evitar la masificación de sillas y mesas en este eje. Se ha pintado una raya blanca en el suelo que no puede superarse.

«La idea es que la Guàrdia Urbana cuando pase pueda ver que todo el mundo está dentro y se acabó», decía el concejal del Partido Popular, Josep Acero. En esta calle ya que hay los accesos al párking y recientemente se ha convertido en una calle de terrazas. «De esta forma evitamos infracciones», añadía Acero. Se estudiará implantar un sistema similar en la Plaça de la Font. 

Temas

Comentarios

Lea También