Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Choca contra un animal cuando conducía por Barberà de la Conca

Es uno de los cinco accidentes ocurridos durante la pasada noche-madrugada. En ninguno ha habido personas heridas

Àngel Juanpere

Whatsapp

Durante la pasada noche-madrugada, los servicios de emergencia han atendido un total de cinco accidentes de tráfico en el Camp de Tarragona y las Terres de l'Ebre. En ninguno de ellos ha habido heridos, según han informado fuentes de los Bombers de la Generalitat y del Servei Català de Trànsit.

El primero de ellos se produjo a las diez y media de la noche dwe ayer en el kilómetro 32 de la carretera N-240, en el término municipal de Montblanc. Un vehículo chocó con un obstáculo que había en la vía.

En un municipio cercano, en Barberà de la Conca, hubo otro a las dos menos cuarto de la madrugada. Ocurrió en el kilómetro 7 de la carretera TP-2311. Un vehículo chocó con un animal.

En el casco urbano de Reus, a las siete menos cuarto de esta mañana, un turismo se ha salido de la calzada en la avenida Falset, en Reus Los dos ocupantes han resultado ilesos y los bomberos han desconectado la batería del vehículo.

Una hora más tarde se ha producido otro accidente, en este caso en el término de Vila-rodona, en la confluencia de las carreteras C-51 y TV-2444. Han chocado lateralmente un turismo y una motocicleta.

Finalmente, a las 8.20 horas han chocado dos coches en la plaza Sant Josep, en La Sénia.

Temas

Comentarios

Lea También