Chocan dos autobuses en el centro de Tarragona

La maniobra de uno de los vehículos para esquivar a un turismo implicó una colisión lateral con daños materiales 

24 julio 2018 16:39 | Actualizado a 25 julio 2018 12:03
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Poco antes de las 18 horas de este lunes, la Guàrdia Urbana de Tarragona recibió el aviso de un accidente de tráfico en la calle Pere Martell.

Según fuentes policiales, que recogieron la versión de las partes y de testigos presenciales, los dos vehículos colisionaron una vez habían entrado en la calle procedentes de la plaza Imperial Tarraco.

Según parece el conductor del autobús de la empresa Plana esquivó un turismo que invadía su carril (de los tres que tiene este vial en el primer tramo. 

A consecuencia de este movimiento lateral , hubo el efecto acordeón y el autobús Plana se acercó al carril por donde circulaba el vehículo de la EMT (Empresa Municipal de Transport).

El roce entre los dos vehículos de transporte de pasajeros provocó daños en ambos, aunque el más damnificado fue el vehículo urbano de la EMT, al que se le rompió el cristal cercano al conductor y ello puso en peligro al trabajador que recibió el impacto de los fragmentos de cristales.

Por suerte,  el accidente no causó heridos, si bien el impacto entre dos autobuses levantó expectación en la calle entre peatones, usuarios y vecinos.

Comentarios
Multimedia Diari