Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Chocan dos camiones en Valls

El accidente se ha registrado poco después de las 16 horas en la C-37. No hay heridos y sólo daños materiales. La colisión ha obligado a cortes puntuales en la vía

Jordi Cabré

Whatsapp
FOTO: DT

FOTO: DT

La colisión entre dos camiones, por encalce, ha cortado esta tarde de jueves la C-37 a su paso por Valls, ha confirmado el Servei Català de Trànsit. Se trata de un accidente entre dos vehículos pesados a la altura del kilómetro 9. Ninguno de los dos conductores ha salido herido.

Según fuentes del Servei Català de Trànsit, uno de los dos camiones ha impactado por detrás con otro cuando circulaban ambos en dirección a Valls. El accidente sólo ha provocado daños materiales y el corte de la vía desde las 16.09 horas, momento del aviso.

Tres patrullas de Mossos se han encargado de gestionar el tráfico que sigue realizándose con paso alternativo y con una cola aproximada de un kilómetro de longitud sumando ambos sentidos de la marcha.

Temas

Comentarios