Choque frontal entre dos camiones en Les Piles

El impacto ha provocado el corte de la carretera C-241d desde las 14.44 horas hasta las 18.14 horas. Ambos conductores, evacuados al Pius Hospital de Valls

24 abril 2019 16:19 | Actualizado a 26 abril 2019 18:34
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Dos camiones han chocado frontalmente en una carretera secundaria esta tarde de miércoles en Les Piles (Conca de Barberà). El accidente se ha registrado en el kilómetro 22 de la C-241d y ha provocado el corte de la vía poco menos de cuatro horas.

El Servei Català de Trànsit ha recibido el aviso del accidente frontal a las 14.19 horas. Para este aparatoso accidente, con conductor atrapado, se han activado dos ambulancias del SEM, tres de Mossos y media docena de vehículos de Bombersor precaución, ya que había personas atrapadas y se pretendía evitar cualquier incendio en la zona donde ha habido el choque frontal.

Los dos conductores, una vez fuera de sus vehículos, han sido atendidos por personal del SEM. Ambos han sido evacuados en ambulancia hasta el Pius Hospital de Valls con pronóstico leve.

Desde las 14.44 horas, Trànsit ha dado a conocer que la vía secundaria de la Conca de Barberà estaba cortada en ambos sentidos de la vía y que se procedía a excarcerar a uno de los conductores, atrapados en la cabina de un camión. Ambos eran de transporte regular y no había peligro de materias peligrosas.

De hecho, además de sacar a uno de los conductores atrapados, Bombers ha taponado una fuga de gasóleo de uno de los vehículos pesados implicados.

La carretera ha provocado retenciones durante casi cuatro horas, hasta que a las 18.14 horas se ha reabierto la carretera una vez los dos camiones se han podido retirar.

 

Comentarios
Multimedia Diari