Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

CiU, PSC y Movem Tortosa presentan propuestas

Para la capital del Baix Ebre
Whatsapp

La campaña electoral empezó con ímpetu en Tortosa, donde tres partidos presentaron ayer diferentes propuestas sectoriales. En el caso de CiU y la movilidad, el candidato Ferran Bel propuso construir dos escaleras, a ambos lados del puente Tirant lo Blanc, que permitan utilizarlo de pasarela para mejorar la accesibilidad entre estas dos partes de la ciudad. CiU también propone mejorar el acceso al Hospital Verge de la Cinta y más de 300 plazas nuevas de aparcamiento.

Por su parte, el candidato del PSC Enric Roig presentó ayer sus propuestas en materia de ocupación. Además de la creación de una gran área de promoción económica en el Ayuntamiento, Roig propone destinar 1,2 millones a un plan de choque contra el paro, que incluye ayudas para la contratación, para autónomos y un pan específico para jóvenes. Entre otras iniciativas, Jordi Jordan, de Movem Tortosa, plantea un plan de mantenimiento de la vía pública que incluya la mejora de la iluminación y de la limpieza de la ciudad.

 

Temas

  • Municipals 2015

Comentarios

Lea También