Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

CiU apuesta por el proyecto de gestión alimentaria para familias sin recursos

Unos 700 simpatizantes participan en una comida popular en Reus
Whatsapp
Imagen del alcalde de Reus, Carles Pellicer, saludando a algunos de los asistentes a la comida. Foto: Alfredo González

Imagen del alcalde de Reus, Carles Pellicer, saludando a algunos de los asistentes a la comida. Foto: Alfredo González

Convergència i Unió celebró ayer unacomida popular a la que asistieron unos 700 simpatizantes del partido. Los asistentes donaron 1 kilo de arroz como entrada, alimento que se entregará esta semana al Bancs d’Aliments. En total se recaudaron 1.000 kilos. Con este gesto solidario, el alcaldable de CiU, Carles Pellicer, quiso expresar el compromiso del partido con las personas más necesitadas de la ciudad.

Al respecto, Montserrat Vilella, la número dos de la candidatura, explicó que «en los últimos cuatro años hemos realizado un importante trabajo a través del proyecto de recuperación de alimentos para garantizar que todo el mundo tenga un plato de comida». La misma aseguró que «desde CiU tenemos que luchar por una sociedad más justa e impulsar proyectos que nos permitan ayudar a las personas, a través del aprovechamiento de todos los recursos, como se hace a través del programa de gestión de alimentos».

Temas

  • Municipals 2015

Comentarios

Lea También