Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

CiU de Calafell asegura que el trabajo de los últimos años avala su proyecto

El actual alcalde Joan Olivella aspira a la reelección
Whatsapp

Bajo el lema «El millor futur, per tu!», el actual alcalde y candidato de CiU, Joan Olivella, ha iniciado la campaña electoral para las elecciones municipales con propuestas que plantean para la próxima legislatura, «que surgen de la participación de los calafellenses». Según apunta Olivella, «el trabajo hecho durante estos cuatro años avala que tenemos el mejor proyecto y el mejor equipo para seguir trabajando para el futuro de Calafell». Han definido cinco grandes ejes principales en torno a los cuales gira su programa electoral: por un Calafell al día, por un municipio de las personas, por un municipio de todos, por un Calafell de oportunidades y por un municipio de futuro.

Durante la campaña, más de 70 voluntarios participan en actos de proximidad para dar a conocer las principales líneas de su programa.

 

Temas

  • Municipals 2015

Comentarios

Lea También