Cierra la Llar del Pernil de Tarragona

Esta noche se celebrará la fiesta de despedida del local de referencia en el ocio de la Part Baixa

13 julio 2018 09:43 | Actualizado a 17 julio 2018 11:44
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Cierra la Llar del Pernil, el local de referencia del ocio nocturno de la Part Baixa de Tarragona. Después de 28 años, el actual propietario del establecimiento, Toni Vera, quiere renovar el espacio y convertirlo en una nueva oferta de ocio. "Otro concepto, otra tipología de negocio", explica Vera. Está previsto que se inaugure el próximo mes de septiembre. 

Esta noche, a partir de las 22.30 h, la Llar del Pernil abrirá sus puertas por última vez. Será la fiesta de despedida, en la que no faltará el antiguo propietario del establecimiento, Francesc Aixalà, más conocido como Paco.

Hace aproximadamente un año, la Llar pasó a manos de Vera, quien también regenta desde hace tres años la discoteca Premium, ubicada en la misma calle Rebolledo. 

La Llar del Pernil es conocida por haber acogido a varias generaciones y, durante la época de auge del Port Esportiu, el establecimiento era la primera parada para los jóvenes. 

Ambos negocios se encuentran en la Part Baixa de Tarragona, una zona muy castigada en los últimos años, cuando han cerrado muchos bares y pubs. Aún así, Vera apuesta por la calle Rebolledo y asegura que "con nuestras fiestas conseguimos traer a personas de toda España. Lo único que nos falta en Tarragona son plazas hoteleras".

 

Comentarios
Multimedia Diari