Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Cierra la Llibreria de la Rambla tras medio siglo de historia

Diari de Tarragona

Whatsapp
La Llibreria de la Rambla, con las estanterías ya medio vacías

La Llibreria de la Rambla, con las estanterías ya medio vacías

La Llibreria de La Rambla cierra tras medio siglo de historia. Según ha podido saber el Diari, este emblemático comercio de la Rambla de Tarragona ha decidir cerrar las puertas al no poder asumir el pago del alquiler que pide la propiedad del local, por encima de los 3.900 euros. 

A principios de este año, el Diari publicó un reportaje sobre la histórica librería de la Rambla Nova de Tarragona y habló con su alma mater, Ramon Marrugat. Os la dejamos a continuación:

 

La Llibreria de la Rambla se abrió el 14 de diciembre de 1968. Entonces pretendía, según Marrugat, "dar impulso a la cultura catalana". De hecho, así lo ha hecho durante los últimos 50 años, convirtiéndose, en tiempos oscuros, en un punto de encuentro para la progresía y todo tipo de movimientos asociativos, culturales y hasta políticos. Fue un oasis de libertad. "No estábamos solos, pero sí que fuimos un punto de referencia", rememoró Ramon Marrugat para el Diari hace apenas unos meses.

Comentarios

Lea También