Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Cierra la perfumería San Remo de la calle Colom

La histórica tienda baja la persiana tan sólo un mes después de que la marca Zara se marchase del centro de la ciudad 

Carla Pomerol

Whatsapp
En la puerta hay un cartel con la página ‘web’ de la cadena.  FOTO: lluis milián

En la puerta hay un cartel con la página ‘web’ de la cadena. FOTO: lluis milián

Hace poco más de un mes que la tienda Zara de la calle Colom cerró sus puertas definitivamente. La empresa ha decidido apostar por las grandes superficies comerciales y abandonar los centros de la ciudad.

Primero, en el año 2015, cerró la tienda situada en la calle Raval de Jesús, en Reus, provocando así el cierre inmediato de muchas de las tiendas situadas al lado.

Ahora ha llegado el turno de Tarragona. Y es que los comercios adyacentes al local donde estaba situado el Zara notan la ausencia de la marca de ropa. 

El primer comercio afectado es la perfumería situada en la calle Colom, llamada San Remo, que bajó la persiana hace dos semanas.

Se desconocen los motivos del cierre, aunque los comercios situados al lado sospechan que algo tendría que ver con la marcha del Zara. En la puerta de la perfumería hay un cartel que dice que se les puede encontrar en la pagina web. 

Los propietarios ubicados en la calle Colom aseguran que el cierre del Zara les está afectando en sus ventas y «entre esto y el aumento del precio del alquiler, algunos pensamos en bajar la persiana de una vez por todas», asegura un comerciante de la zona.

A la mayoría de ellos aún les queda esperanza y tienen ganas de saber quién ocupará el local que hasta hace un mes acogía a Zara.

«Sobretodo tenemos que impedir que el espacio quede cerrado. Sería muy perjudicial», aseguran.

Comentarios

Lea También