Cierra la tienda Oysho de la Rambla Nova de TGN

Forma parte de la cadena de tiendas de lencería y ropa de baño del grupo Inditex

24 julio 2019 12:00 | Actualizado a 24 julio 2019 12:16
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Sigue alargándose la lista de comercios que cierran en el centro de la ciudad. Esta vez se trata de Oysho, la cadena de tiendas de lencería y ropa de baño, ubicada en la Rambla Nova, número 49. Según ha podido saber el Diari, el establecimiento cerrará sus puertas a finales de este mes de manera definitiva.

Oysho es una cadena de ropa íntima del grupo Inditex que abrió una de sus tienda en octubre de 2015 en la Rambla Nova. Cuenta con diferentes líneas de producto que forman parte de sus colecciones: lencería, ropa de gimnasio y de playa, pijamas, complementos y calzado. Cuando el Oysho de la Rambla Nova baje la persiana, la ciudad contará solamente con la tienda ubicada en el Parc Central. En el centro comercial La Fira de Reus también está presente.

Según aseguran fuentes cercanas de la marca, el contrato de alquiler habría llegado a su fin y la propietaria del local –antes ocupado por Bershka– e Inditex no habrían llegado a un acuerdo económico que permitiera que el negocio siguiera abierto.

Oysho se suma a la larga lista de locales cerrados en la arteria principal de la ciudad. Cada vez son más las marcas que optan por centralizar sus tiendas en los grandes centros comerciales.

Comentarios
Multimedia Diari