Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Cierra la tienda de Mango ubicada en la calle Unió

Whatsapp
Mango en la calle Unió de Tarragona

Mango en la calle Unió de Tarragona

-I.RUBIÓ

La tienda Mango de la calle Unió, uno de los establecimientos más concurridos de la zona, echa el cierre después de llevar años abierta al público.

Las dependientas llevan algunos días avisando del cierre del local a los clientes que acuden al comercio.

Según ha podido saber el Diari, la decisión se tomó hace ya algunas semanas cuando algunos directivos se reunieron con las empleadas explicándoles que desde hace tiempo la tienda iba arrastrando constantes pérdidas.

Ante la noticia algunos clientes se sorprenden al escuchar que después de tantos años la cadena abandone este próximo jueves súbitamente el local en plena campaña de rebajas.

El cierre de Mango en la calle Unió supone la pérdida de otra importante tienda de la zona, cosa que preocupa a los establecimientos vecinos. Los comerciantes temen que esto pueda afectarles muy negativamente en las ventas.

A partir de ahora, en la ciudad ya sólo quedarán la tienda de Mango Man en el número 63 de la Rambla Nova y la de mujer, ubicada en el Parc Central.

Temas

  • TARRAGONA

Lea También