Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Cierra la tienda de ropa Adolfo Domínguez de la Rambla Nova de Tarragona

También baja la persiana por jubilación el negocio Tir Sport de la calle Comte de Rius

Diari de Tarragona

Whatsapp
Así está la tienda Adolfo Domínguez de la Rambla Nova.

Así está la tienda Adolfo Domínguez de la Rambla Nova.

La tienda de ropa Adolfo Domínguez se suma a la larga lista de comercios que cierran en la Rambla Nova. El negocio estaba ubicado en el número 70 de la arteria principal de la ciudad y, desde hace unos días, el local cuenta con un cartel de Se alquila. A partir de ahora, solo El Corte Inglés venderá ropa de esta marca tan conocida en España. 

La sede tarraconense no es la única que ha cerrado puertas, ya que la empresa ha sufrido una reestructuración total con el fin de hacer frente a la difícil situación económica de los últimos tiempos. Adolfo Domínguez es el segundo negocio de la Rambla Nova que baja la persiana este noviembre. Cabe destacar que a finales de mes, la histórica charcutería Casa Cuadras también lo hará.

También la tienda Tir Sport

A pocos metros de distancia, se encuentra la tienda Tir Sport, que también cierra después de más de treinta años vendiendo armas de caza, material policial y de senderismo, y arquería. El negocio está situado en el número 3 de la calle Comte de Rius y se abrió en el año 1986, a manos de tres familias. Ahora, los propietarios bajan la persiana de manera definitiva por jubilación.

Temas

Comentarios

Lea También