Siete contenedores calcinados en un día en cinco municipios

Dos han sido en Tarragona, otro en Les Borges del Camp, un tercero en El Vendrell y dos más en Barberà de la Conca. El último, en Tortosa esta tarde.

23 enero 2019 13:26 | Actualizado a 31 enero 2019 12:15
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Hasta 7  contenedores de basura o papel han quemado desde las 22 horas de ayer martes hasta hoy miércoles a las 21 horas, han informado fuentes de Bombers de la Generalitat. Todo han sido daños materiales, pero no hay heridos ni coches afectados por estar aparcados a poca distancia.

El primer aviso de incendio de contenedor se dio ayer a las 22 horas en la calle Sant Benilde, en el barrio de Torreforta de Tarragona. Un contenedor de papel quedó destrozado y una dotación de Bombers apagó las llamas.

Minutos más tarde, en la calle Borges Blanques de Les Borges del Camp (Baix Camp), otro contenedor ardía. El aviso llegó a las 22.19 horas y se apagó antes de las 23 horas.

Dos contenedores han ardido ya esta madrugada de miércoles en el Camí de l'Hort d'en Cirera, en Barberà de la Conca (Conca de Barberà). El aviso ha entrado a las 5.40 horas y se ha apagado poco después de las seis de la madrugada.

Finalmente, el último aviso de incendio de contenedor se ha dado este mediodía en la calle Ramón y Cajal de El Vendrell (Baix Penedès). Una dotación ha apagado las llamas del contenedor.

Por la tarde, un segundo contenedor ha ardido en la calle Begònia a las 16.26 horas que ha requerido la presencia de Bombers para apagar las llamas.

Los dos últimos han sido en el polígono comercial de Les Gavarres, en Tarragona, y en el polígono de Roquetes, en Tortosa. Ambos poco antes de las 20 horas de hoy miércoles y que han sido apagados por una dotación de bomberos cada uno.

Comentarios
Multimedia Diari