Cinco detenidos por robar en una obra de Constantí

Una patrulla de la Policía Local los localizó en el interior gracias a la llamada de un vecino 
 

21 marzo 2018 10:25 | Actualizado a 21 marzo 2018 10:34
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Una patrulla de la Policía Local de Constantí detuvo a cinco hombres acusados de estar robando en el interior de un chalet en construcción en la calle Amposta. Los agentes recibieron la llamada de un vecino informando de que sospechaba que en dicha casa estaban robando porque la verja perimetral estaba fuera de su lugar.

Los agentes se desplazaron al lugar. Vieron que un hombre salía del interior afirmando que estaba realizando labores de vigilancia del chalet. Ante las explicaciones incoherentes que dio, uno de los policías entró en la casa. Vio que todas las puertas estaban forzada y había material apilado para que se lo llevaran

Tenían apilado material de construcción y bobinas de cable

El policía siguió con la inspección y comenzaron a salir cuatro personas que estaban escondidas. Los cinco quedaron detenidos acusados de un delito de robo con fuerza. Todos son vecinos de Constantí –dos son de origen magrebí y tres, español–. Dos tienen 24 años, uno 18, otro 28 y finalmente el último, 38.

Uno con antecedentes

Cuatro de los arrestados carecen de antecedentes policiales y uno sí los tiene, concretamente por robo con violencia o intimidación y otro de daños. Los agentes constataron que todas las cerraduras de las puertas se encontraban forzadas con el sistema de palanca. Los ladrones tenían apiladas herramientas que se utilizan en la construcción, así como bobinas de cable eléctrico.

Para hacerse cargo de los detenidos se desplazaron al lugar varias patrullas de los Mossos d’Esquadra.

Comentarios
Multimedia Diari