Cinco fallecidos en Tarragona en las últimas 24 horas

El riesgo de rebrote ha superado ya los 400 puntos tanto en la región sanitaria del Camp de Tarragona como en la de les Terres de l'Ebre

M.PEDREROL

Whatsapp
Cinco fallecidos en Tarragona en las últimas 24 horas

Cinco fallecidos en Tarragona en las últimas 24 horas

Jornada negra en Tarragona. Los datos relativos a la Covid-19 no mejoran sino al contrario, siguen siendo muy pesimistas. En las últimas 24 horas la región sanitaria del Camp de Tarragona ha sumado cinco nuevos fallecidos y ya suman un total de 467 des del inicio de la pandemia, en marzo, según las cifras que ofrece el Departament de Salut en la web www.dadescovid.cat. Por su parte la región sanitaria de les Terres de l'Ebre se mantiene en 66 fallecidos. El total en la provincia ya suma 533.

En cuanto a los nuevos contagios las cifras tampoco son positivas, pues en Tarragona han aumentado en 231 desde ayer y ya suman 9.688 desde marzo, mientras que en el Ebre ha habido 63 más, con un total de 2.561. El global provincial es de 12.249. 

El riesgo de rebrote supera los 400 puntos

Tampoco los datos acompañan al riesgo de rebrote, pues tanto en Tarragona como en el Ebre sigue subiendo y en ambas regiones ya se ha superado la barrera de los 400 puntos. En Tarragona se ha disparado en 57, alcanzando ya los 441,39 puntos, y en el Ebre se ha llegado a los 446,66, catorce más que ayer.

25 ingresos en la UCI

Según el Departament de Salut, en el Camp de Tarragona se encuentran en estos momentos 101 acientes ingresados (dos más que el día anterior), 18 de los cuales en la Unidad de Curas Intensivas (UCI), dos menos que ayer. En las Terres de l’Ebre son 23 las personas ingresadas, cuatro más que en las últimas 24 horas. Siete de ellas están en la UCI, una más que ayer.

Temas

Comentarios

Lea También