Cinco heridos en cuatro accidentes este domingo

Se han producido en los términos municipales de Perafort, Bellvei, Vandellòs i l’Hospitalet y Pinell de Brai

01 abril 2018 17:36 | Actualizado a 05 abril 2018 12:32
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Un total de cuatro accidentes de tráfico se han producido este domingo en la demarcación de Tarragona, dejando el balance de cinco personas heridas, según han apuntado al Diari fuentes de los Bombers de la Generalitat y del Servei Català de Trànsit (SCT).

El más grave se ha producido poco después de las dos de la madrugada en Bellvei. Una furgoneta se ha salido de la calzada, ha chocado contra un árbol y se ha precipitado desde una altura de cinco metros al Torrent de la Pellisseta. El conductor ha quedado atrapado y ha tenido que ser rescatado por las tres dotaciones de bomberos. Finalmente ha sido evacuado al Hospital Joan XXIII. Otras dos personas han resultado heridas leves.

Unos minutos antes, un turismo se ha salido de la calzada cuando circulaba por la antigua N-340, en el término municipal de Vandellòs i l’Hospitalet de l’Infant. Una persona ha resultado herida –no grave– y ha sido evacuada al Hospital Sant Joan de Reus.

En la carretera N-230b, a la altura del punto kilométrico 11, en el término de Pinell de Brai (Terra Alta), un vehículo que circulaba en sentido Fontcalda se ha salido de la carretera a las once y media de la mañana, con el balance de una persona herida leve.

Finalmente, poco antes de las cuatro de la tarde un motorista se ha accidentado cuando circulaba por la carretera N-240, a la altura del kilómetro 6, en el término municipal de Perafort (Tarragonès), aunque muy cerca del barrio tarraconense de Sant Salvador. 

Comentarios
Multimedia Diari